Como todos los aspectos del seguro de daños, la forma de abordar la suscripción evoluciona a gran velocidad. Para mantenerse a la vanguardia y desempeñar su función con mayor eficacia, los suscriptores necesitan las herramientas adecuadas.

Las aseguradoras pueden mejorar su capacidad de evaluación del riesgo utilizando información de apoyo a la toma de decisiones procedente de diversas fuentes de datos para suscribir sus pólizas con mayor precisión. También pueden utilizar información y análisis para perfeccionar y supervisar continuamente la capacidad global de la cartera mediante datos en tiempo real.

Mientras tanto, la reducción de las tareas manuales, que consumen mucho tiempo y no aportan valor añadido, puede liberar a los suscriptores de seguros para que se centren en establecer relaciones y realizar ventas. Una solución innovadora en torno al proceso de suscripción también puede mejorar la colaboración entre suscriptores y agentes/corredores, impulsando así la tasa de conversión y la recaudación de primas.

Ayudamos a las aseguradoras a mejorar su proceso de suscripción con información detallada sobre riesgos y ESG, haciéndolo más eficiente, resistente y preciso.